jueves, 20 de mayo de 2021

Actividades Francés (Quinto)


Durante estas últimas semanas, en el Giner hemos tenido a un alumno en prácticas, Antonio Palao, en la asignatura de Francés, el cual nos expone sus trabajos con l@s alumn@s de quinto:

Una de las actividades de la Unidad Didáctica de francés que he llevado a cabo con el alumnado de quinto de primaria del Giner, consistió en la realización del plano de una ciudad, con un nombre típico en francés, que recopilara todos los elementos que se habían ido trabajando en clase.

Estos elementos fueron: establecimientos, profesiones, medios de transporte y direcciones; todo ello en francés. Se puede observar, como cada alumno tuvo que realizar el diseño de una ciudad y exponerlo al resto de compañeros. De este modo no solo trabajamos el lenguaje escrito, sino también la expresión oral y las artes plásticas.




















Otra actividad que realizaron con Antonio, fue la utilización de Plickers (un juego de preguntas en francés de cartas que mediante un programa informático permite hacer una evaluación formativa al alumnado)




Tras la actividad, se desinfectaba todo el material y se dejaba listo para poder volverlo a trabajar en otra actividad.




Gracias Antonio, por estos meses de trabajo en el Giner y mucha suerte en tus proyectos futuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario