jueves, 12 de mayo de 2016

INSCRIPCIONES CARRERA SOLIDARIA

Tal y como os adelantamos hace unos días, el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 9:00 h en la inmediaciones del Colegio, va a llevarse a cabo la I CARRERA SOLIDARIA "Francisco Giner de los Ríos",cuya recaudación íntegra será a favor de la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares que padecen cáncer infantil, así que no podéis faltar a la cita solidaria y colaborar en esta causa.

La marcha caminando será a partir de las 9.30h; la carrera para niños a partir de las 10.30h y la milla a partir de las 11.30h. El plazo de inscripciones queda abierto hasta el mismo día de las pruebas. Tendremos sorteos, bailes y juegos para niños. Todo lo que se recaude será íntegro para la fundación de niños con cáncer.

Y a las 12.30h tendrá lugar la ENTREGA DE PREMIOS DE LOS GANADORES DEL II FOTOMARATÓN FAMILIAR

La carrera solidaria va a dividirse en varias pruebas:

-Marcha Yecla Valora, se realizará caminando para todos los que quieran participar y colaborar de una forma divertida, para todas las edades y públicos,  apta para hacerla con carritos ¡No hay excusa!.

-Milla Urbana (categorías) consistente en una prueba de 1,6 Km en distintas categorías.

También van a realizarse diversas actividades para pasar una mañana diferente, entretenida y sobre todo solidaria:

      • Baile y  Recharge (Cortesía del Palacio del Bien&Estar)
      • Juegos deportivos
      • Sorteos de obsequios de empresas colaboradoras

LasINSCRIPCIONES pueden realizarse a través de la página web del Club fondista Yecla en este enlace INSCRIPCIÓN MILLA  URBANA 2016 o directamente pulsando en este link ( Inscripción Carrera Solidaria) 

El donativo para participar es de:  3 Euros para los NIÑOS (hasta 16 años) 5 Euros para los adultos (más 16 años), la cuota deberá ser entregada el día de la prueba a la recogida del dorsal.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la carrera.
¡OS ESPERAMOS EN ESTA CITA SOLIDARIA, NO FALTÉIS!


Mucha mucha diversión y solidaridad


Organiza y Colabora:





No hay comentarios:

Publicar un comentario