domingo, 22 de mayo de 2016

I CARRERA SOLIDARIA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

El pasado domingo 22 de mayo, tuvo lugar la I carrera y Marcha solidaria "Francisco Giner De Los Ríos" a favor de la fundación Aladina que proporciona apoyo integral a niños/as y familias con cáncer.
A pesar de coincidir el evento con otras actividades locales, tuvimos gran índice de participación y satisfacción de los asistentes, comenzando a las 9.30h con la marcha donde muchos de los participantes pudieron realizar  en familia y disfrutar del bonito paisaje del Yecla Valora.

Sobre las 10.30h pudieron participar l@s niñ@s en la carrera de su categoría (600 metros) y a la 11.30h tras esta la de adulto (Una Milla: 1.600 km).

Al acabar la carrera, se procedió al sorteo de premios cedidos por alguno de los patrocinadores para los asistentes y como último se hizo entrega de los premios a los ganadores del II Fotomaratón Familiar Giner de los Ríos, celebrado el pasado 30 de abril.

Todo ello amenizado con música, bailes y actividades con la ayuda de Diego y Belén del Club Fondistas Yecla. Agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla, Concejalía de deportes, Club fondista, Cruz Roja Yecla, así como las firmas colaboradoras...Una gran mañana por la SOLIDARIDAD donde lo pasamos muy bien.

En breve subiremos más fotografías del evento.






























1 comentario:

  1. Fue muy bonito, nos divertimos mucho y en familia, gracias por hacer feliz a mucha gente, el año que viene más

    ResponderEliminar