viernes, 11 de diciembre de 2015

Ganadores II certamen de microrrelatos Giner De Los Ríos

Hoy 11 de Diciembre del 2015, la Comisión de Comunicación junto al AMPA del CEIP Giner De Los Ríos de Yecla, hace público el fallo del jurado del "II Certamen de Microrrelatos Francisco Giner De Los Ríos Yecla", siendo el resultado:

CATEGORÍA GENERAL:

PRIMER  PREMIO:  José Manuel Esteban Martínez, por "El último lance". Premiado con un Ebook cedido por "Pc Extreme".

SEGUNDO PREMIO: María Llorens Muñoz por "Su primer viaje". Premiado con un bono material cedido por "Librería Yerma".

CATEGORÍA ESCOLAR:

PRIMER PREMIO:  Hugo López por "La aventura de Noa". Premiado con una tablet de siete pulgadas y funda, cedido por" Pc Extreme".

SEGUNDO PREMIO: Jesús Lorenzo Soriano por "La prueba". Premiado con un bono material cedido por Librería "El Paseo de los libros".

Los premios se harán entrega el día 21 de Diciembre a las 20.30 h en la fiesta de Navidad del colegio Giner De Los Ríos.

Los relatos premiados, se harán públicos en la tercera edición de nuestra revista escolar "Los Ojos del Giner".

Han sido 56 microrrelatos los recibidos, y participantes del certamen. Hemos superado con creces las expectativas para esta segunda convocatoria, Muchas gracias a todos los participantes y a nuestras empresas colaboradoras.



Os esperamos para la tercera edición.

Colabora:





3 comentarios:

  1. Felicitaciones para los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Qué satisfacción ver la alegría del ganador y de sus compañer@s de clase... Enhorabuena a todos por ese compañerismo pues que hubiese un ganador suponía que los demás no lo eran y aun así han dado saltos de alegría.

    ResponderEliminar