lunes, 16 de noviembre de 2020

VII CERTAMEN DE MICRORRELATOS "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS"

VII CERTAMEN DE MICRORRELATOS "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS"

Un año más, la comisión de comunicación del CEIP Giner de los Ríos de Yecla, nos presentan una nueva edición del Certamen de Microrrelatos "Francisco Giner de los Ríos". La séptima Edición, versa en temas de actualidad, mujeres y redes sociales, intentando así, ayudar a sobrellevar estos complicados momentos.



El AMPA del Giner de los Ríos convoca el VII certamen de Microrrelatos con el objetivo de fomentar entre los más jóvenes el interés por la lectura y la escritura creativa.

Con esta actividad, por supuesto, también perseguimos despertar la imaginación de todos los yeclanos y yeclanas que estén interesadas en la escritura en lengua española.

Por eso desde el AMPA GINER, queremos animarte a participar en este concurso. Comparte con nosotros tus ideas más creativas y permítenos que te acompañemos en un viaje, que seguro será apasionante. ¡Déjanos disfrutar de tu historia!

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: 


BASES DEL VII CERTAMEN DE MICRORRELATOS CEIP GINER DE LOS RÍOS - 2020


Recuerda que el plazo expira el 16 de diciembre del 2020 a las 23:00 h y el fallo del jurado se hará público el 24 de Enero del 2021, coincidiendo con "el día internacional de la educación".

La comisión de comunicación, quiere animar a tod@ la comunidad Educativa, así como a tod@s l@s Yeclan@s a participar en el certamen. Ahora más que nunca deja volar tu imaginación y crea tu propio microrrelato.

 Los microrrelatos ganadores serán publicados en la publicación anual del Giner.

 



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario