miércoles, 4 de noviembre de 2020

Concurso de relatos de Halloween ( 3ªprimaria )


Los alumn@s de este cole no dejan de sorprendernos y este año, con motivo de la celebración de Halloween/Otoño, en 3º se ha realizado un concurso de relatos terrorificos y dibujos con estas temáticas. Han participado un total de 11 relatos con sus dibujos correspondientes.

El concurso ha estado muy reñido, pues han creado unos relatos impresionantes y algunos de ellos terriblemente escalofriantes. Todos se merecían ganar, pero tras una votación en la que el jurado ha estado compuesto por los propios alumnos de 3º, ha habido un total de 4 ganadores,puesto que hubo un empate  en el tercer puesto.

1º Puesto: Leo Del Aguila.

2º Puesto: Noelia.

3º Puesto: Amelia Ripoll y David Lopez.

Despues de las votaciones tod@s l@s participantes y compañer@s de clase han sido obsequiados con un dulce detalle,unas chuches de Halloween y los ganadores con un diploma que certifica que han sido unos terrorificos ganadores. 

¡¡ Desde el blog daros la enhorabuena !!

 A continuacion os dejamos el enlace para poder disfrutar de todos los relatos presentados a concurso y de los relatos ganadores,esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s.

https://drive.google.com/file/d/1dFVe1ZFD7tw8PSskNA-G_r-pgC8V2BRv/view

https://drive.google.com/file/d/13aJbDXDP3Bn4XvUXZ1ofsqNhtBa7wvZI/view?usp=sharing

 




                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario