domingo, 22 de abril de 2018

40ª ANIVERSARIO DEL GINER

El pasado día 21 de abril arranco nuestra XXV Semana Cultural y los actos con motivo del 40ª aniversario una jornada llena de: risas, alegría, reencuentros y muchísimos recuerdos y sentimientos, os dejamos un resumen de la jornada.

A primera hora comenzó "La búsqueda del tesoro", un juego de pistas e ingenio donde pequeños y mayores disfrutaron de lo lindo encontrando las pistas y formando la palabra secreta que les daba acceso al ansiado tesoro, mamás  y papás disfrutaron tanto, o más que los niños viendo como los peques corrían para encontrar el ansiado tesoro... una actividad organizada por la comisión de cultura, que mejora año tras año.


















Posteriormente llevamos a cabo una visita guiada por el museo de arte urbano que tenemos dentro del cole realizado el pasado mes de diciembre por "La compañía de Mario" donde se explico el significado de cada una de las obras así como anécdotas y curiosidades del colegio. En el salón de actos se instaló el fondo fotográfico que dispone el cole, un libro de firmas y ex alumnos y ex profesores pudieron buscarse en nuestro particular "¿Dónde está Wally?











El equipo de fútbol S.D. Hispania realizó una exhibición para que todos los alumnos del cole pudieran verlos en acción





Durante la mañana tuvimos muchas visitas de antiguos alumnos y ex profesores, además también pudimos contar con la presencia del alcalde de Yecla : Marcos Ortuño, el concejal de educación Pedro Romero y la directora de Centro Educativos Remedios Lajara.¡Gracias por visitarnos!



El concurso de paellas fue todo un éxito de participación: ¡¡12 paellas!! tuvo que valorar y probar el jurado en la zona acotada para ello. Sana rivalidad entre equipos, muchas risas y alguna que otra anécdota para poder terminarlas a tiempo, un gran ambiente como paso previo a la comida de convivencia en la zona de la pinada de infantil.


















Al jurado de paellas se les ve realmente pasándolo mal..ji,ji,ji.














Los participantes recibieron una botella de vino cortesía de "EVINE" y los ganadores se alzaron con las Cucharas de oro y plata, enhorabuena a todos los participantes por el éxito de la convocatoria y por esos pedazos de paellas...que arroces más buenos...







Por la tarde el "Disco Roller" organizado fué todo un éxito de participación y gustó muchísimo a pequeños y mayores, los PATINATRON nos ayudaron a patinar y los Dj'S Veneno Banana pincharon parte de la tarde para amenizar y celebrar que nuestro cole cumple 40 añazos, gracias a ambos por venir a compartir con nosotros un día tan especial... los niños no lo van a olvidar jamás.





























 


Como colofón final realizamos un encuentro de antiguos profesores y ex alumnos, los mismos acudieron durante todo el día a visitar de nuevo el centro y rememorar viejos tiempos. Emociones a flor de piel con visitas de profesores tan emblemáticos como: Vicente Palao, Reme Boj, Ramoni, Tere Ortega, Julia, Andrés Poza, Manoli Palop, Nicolás, Luis, MªJosé, Úrsula, Aniceto... y hasta nuestras conserjes que han dedicado buena parte de su vida al centro como son Teresa y Loli..¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR A VISITARNOS!!!, y poder ver que el cole sigue muy vivo a pesar de sus 40 años de vida,



















Anécdotas, despedidas, vídeos, fotografías y muchos buenos recuerdos, una centro con una trayectoria larga en la que como en la vida ha habido momentos para todo.  

Agradecer la visita de los antiguos alumnos al centro ¡¡¡ habéis formado y formaréis parte del Giner para siempre!!!, nuestro cole ha sido pionero en muchas iniciativas y actividades pero sin duda el trabajo en equipo es una de ellas, por eso no podemos dejar de dar las gracias a todos los que habéis estados implicados en la organización de esta maratoniana jornada: comisión de cultura, a "los del Bar", cocineros, DJ's Veneno Banana, Patinatron, alumnos, profesores y a la AMPA por tanta ilusión y tantas ganas.


¡¡¡FELICIDADES GINER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario