viernes, 5 de mayo de 2017

Clausura XXIV Semana Cultural

El jueves día 27 por la noche se procedió a realizar la clausura de actividades nocturas de la XXIV Semana Cultural, diversos actos habían programados:

Para comenzar tuvimos la suerta de contar con un teatro de sombras a cargo de l@s alumnos de sexto curso, y también nos expusieron una versión del hit "Despacito" pero con un letra para denunciar el bullying.















Posteriormente, la chirigota infantil del Giner "Los Extrebederrestres" junto con su maestro de chirigotas Antonio nos ofrecieron una brillante actuación de la cual os dejamos un vídeo.


 







ACTUACIÓN EXTREBERRESTRES

Y como estrellas invitadas un año mas, vinieron a visitarnos "ACHY", Alternativa Chirigotera Yeclana, que con sus divertidas y pegadizas letras hicieron vibrar nuestro salón de actos. Os dejamos algunos momentos de la actuación:





 













 






ACHY Y EXTREBEDERRESTRES

Noche mítica para cerrar una Semana Cultural redonda, agradecer desde aquí la cercanía, simpatía y arte de los ACHY, son unos cracks y nos encantó que adaptáran algunas letras a nuestro cole, desde aquí sólo podemos decirles : ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!, os enviámos un abrazo enorme y os esperamos pronto por el cole ¡Sois estupendos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario