viernes, 16 de diciembre de 2016

Fallo del Jurado del III Certamen de microrrelatos Francisco Giner De Los Ríos

A 16 de Diciembre del 2016, la Comisión de Comunicación junto al AMPA del CEIP Giner De Los Ríos Yecla hace público el fallo del jurado del "III Certamen de Microrrelatos Francisco Giner De Los Ríos Yecla", siendo el resultado:
                                     
CATEGORÍA GENERAL:

-         GANADOR (PRIMER PREMIO): ): E-Book 7 pulgadas para Ygnacio Daniel Castaño Guillén, por “Otra historia más”

-         FINALISTA (SEGUNDO PREMIO) Bono material de librería "Yerma" para Pedro Alfonso Martínez Tortosa Por “Cita a ciegas”


CATEGORÍA JUVENIL:

-         GANADOR (PRIMER PREMIO): E-Book 7 pulgadas para Lorena Palao Martínez por “Imagina”

-         FINALISTA (SEGUNDO PREMIO): Bono material de librería “Arcoiris” para Natividad Puche Muñoz por “Yo la llamo mama”


CATEGORÍA ESCOLAR:

-         PRIMER PREMIO (GANADOR): Tablet 7 pulgadas patrocinada por “El circo de las ideas” para Yassin Lehoval el Hasani por “El príncipe de las nieves”  Alumno de sexto del CEIP Giner de los Ríos.

-         SEGUNDO PREMIO (FINALISTA): Bono material cedido por Librería "El Paseo de los libros" para Gael López Bueno por “El chip para hacerte listo” alumno de quinto del CEIP Giner de los Ríos.

Los premios se harán entrega el día 23 de Diciembre a las 20.30 h en la fiesta de Navidad del colegio Giner De Los Ríos.

Han sido 61 microrrelatos los recibidos, y participantes del certamen. Hemos superado con creces las expectativas para esta tercera convocatoria, Muchas gracias a todos los participantes y a nuestras empresas colaboradoras. ¡¡Os esperamos para la cuarta edición!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario