viernes, 23 de diciembre de 2016

Certamen de villancicos escolares

El pasado martes 20 de diciembre nuestr@s alumn@s de sexto participaron en el tradicional Certamen de Villancicos Escolares en el teatro Concha Segura de nuestra localidad. La directora de este coro tan especial, fue nuestra super maestra de música Noemí Lorente.





Agradecemos a TELEYECLA la cesión del vídeo correspondiente a la actuación para poder disfrutar en óptimas condiciones del sonido y la imagen.¡Muchas gracias!.



Dos piezas musicales pudieron representar nuestr@s chic@s: la primera de ellas " Mix tradicional con revuelo en la cocina" , un original y divertidísimo remix de villancicos con una percusión muy especial: utensilios de cocina...no dejó indiferente al público asistente.





El segundo de los temas fue "La receta ideal", una adaptación de Heal the World de Michael Jackson, una letra genial con la que felicitar unas fiestas donde gran parte de la reuniones se celebran en una mesa y también en la cocina, sin duda fuente de inspiración de ambas adaptaciones.





Para terminar la gala el grupo Kapdetum Batuka nos deleito con su presencia y derrochó la energía a la que nos tiene acostumbrados par animar el típico villancico "Campana sobre Campana" en modo batukada, todo un puntazo y una alegría para los asistentes.







Agradecer desde aquí el entusiasmo y las ganas que le pone cada día Noemí Lorente, por transmitir energía positiva y demostrar lo importante y fundamental que es poner música en nuestra vidas desde Los ojos del Giner te deseamos unas felices fiestas y un 2017 lleno de éxitos", ¡¡¡que la música no pare....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario