martes, 9 de febrero de 2016

Visita al Ayuntamiento


Nuestros alumnos de segundo con su tutor Rodrigo y junto a Olga, han realizado una visita al Excmo. Ayuntamiento de Yecla, con motivo de su proyecto "Mi localidad". De la mano de Inma de la oficina de turismo, han podido conocer los edificios y la historía de nuestra plaza mayor, y de las distintas construcciones que la componen. Dentro del Ayuntamiento, han recorrido diversas dependencias municipales: el actual y antiguo salón de plenos, la zona de Alcaldía y el despacho del regidor municipal.

 






El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, junto con la Concejal de educación Remedios Lajara han podido charlar con nuestros alumnos sobre temas realacionados con nuestra localidad y con el funcionamiento del ayuntamiento, todos han prestado mucha atención y han resuelto sus dudas.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y muy especialmente al Señor Alcalde y a la Concejal de educación el trato recibido y la charla mantenida, los alumnos han quedado muy contentos, y muy sorprendidos de ver como funciona un ayuntamiento desde dentro. También queremos dar las gracias a Inma por ser nuestra guía en este día, y explicarnos tantas cosas interesantes.

¡Nos ha gustado tanto que estamos deseando repetir!.









Al volver al cole, Pablo nos ha hecho un resumen de la actividad realizada.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario