jueves, 25 de febrero de 2016

LENGUAJE DE SIGNOS

Esta semana hemos recibido en El Giner, la visita de Lidia Rubio Rodriguez, intérprete de signos, la cual, les enseñó a l@s alumn@s de cuarto y quinto en qué consistía su trabajo. Como lo que más nos gusta es, que aprendan practicando, Lidia le enseñó  cómo se interpretaban algunas palabras, e incluso se atrevieron con una frase...

¡¡Muy bien chic@s,  lo habeis hecho fantástico!!















Os dejamos la frase completa, y os retamos a descubrir nuestra frase con lenguaje de signos. La desvelaremos en la próxima edición de "Los Ojos Del Giner"


                                


Queremos agradecer enormemente a Lidia, el desplazarse nuevamente a nuestro centro, en su tiempo libre y por su admirable trabajo que desempeña dia a dia.





1 comentario:

  1. yo creo que es asi : TU VELAS MI YO ____ TU EDUCACION YO RECORDAR TU HACER YO APUNTAR TU YO APRENDAMOS

    SOY DE 6 B

    ResponderEliminar