sábado, 31 de octubre de 2015

¡VIERNES TERRORÍFICO! Halloween en el Giner


Este pasado viernes 30 las aulas del Giner se tiñeron de negro. Un grupo de vampiros y vampiresas, un aquelarre de preciosas brujas, zombis y hasta un hombre momia, se dieron cita en la mañana de ayer en las aulas de infantil, los niños de 3, 4 y 5 años disfrutaron con sus disfraces y con la visita de unas brujas muy especiales, os dejamos una cuantas fotos para que podáis ver lo bien que pasaron.
















En primaria, también recibieron la visita inesperada de unas brujas muy divertidas.
Y lo pasaron, terroríficamente bien...



¡¡UN ALMUERZO TERRIBLEMENTE SALUDABLE!!

Pero... aquí no quedó la cosa, el aquelarre de brujas también invadió la clase de quinto, con una olla para hechizos realizaron una pócima mágica y consiguieron preparar un almuerzo increíble, a base de: zumo de naranja, granadas, pan con aceite y tomate, y por último; ¡¡ palomitas caseras!!. Toda una sorpresa para la clase que acogieron a las brujas con muchísimo cariño, Os dejamos una recopilación de los mejores momentos:





1 comentario:

  1. Giner de los Rios ¡¡buf!!, palabras mayores o mejor dicho sin distancias pero si con tiempo. Espero que los profesionales de la enseñanza sigáis transmitiendo todos esos valores que los maestros de nuestra época nos inculcaron o, mejor aún, nos brindaron descubrir de cada uno de nosotros quiénes somos y qué es lo que queremos aportar a la vida y en la vida. Tristeza me produce volver a visualizar aquellos tiempos del Giner, tristeza melancólica y admiración por el esfuerzo que hoy día lleváis a cabo para que la educación sea Universal, Libre y Gratuíta a pesar de los obstáculos e inconvenientes que os ponen desde los poderes competentes con el gremio de la enseñanza. Abrazos, quise ser breve pero no pude, aunque corto me quedo.

    ResponderEliminar