miércoles, 15 de diciembre de 2021

Sesiones de formación ABN (2)

 

El pasado 13 de Diciembre, tuvo lugar la Segunda sesión de Formación para las familias sobre ABN impartida por nuestra Jefa de Estudios y profesora de matemáticas en primaria Pilar Camins.

Las sesiones comenzaron en este primer trimestre, con el fin de formar a las familias de nuestr@s alumn@s y así comprender mejor este método tan innovador y poder ayudar a l@s alumn@s en casa.

Para quienes no pudieron asistir, o quien quiera consultar de nuevo cualquier duda sobre lo dado en dicha sesión, os dejamos la documentación con este genially:

https://view.genial.ly/619b6a15dfcc850dd1bff59e/presentation-presentacion-tiza-y-pizarra?fbclid=IwAR3jRNfkQi33u5jvs8sOyRZDDYziD6PRsodfB7wLWbB-sVMZ8gFYU54ad1U


 También se grabó la sesión y se puede ver pinchando en el enlace del vídeo siguiente:




VIDEO 2ª SESIÓN ABN



1 comentario:

  1. Muchas felicidades, por el excelente trabajo que han hecho en este blog, yo hace unos meses termine mi curso en educación infantil y que totalmente enamorada de esta bonita carrera, si necesitan alguna ayuda, no duden en contactarme, realicé mi curso en este sitio web https://fpciclosformativos.com/result-educacion-infantil en mi opinión uno de los mejores, saludos.

    ResponderEliminar