viernes, 23 de abril de 2021

PISTAS DEL V FOTO-MARATÓN "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS"


Aquí tenéis las pistas para la realización del Fotomaratón. Esperamos vuestras fotos en el email vfotomaratonfamiliar@gmail.com 

PISTAS:

1.      Si me siento a descansar, toda Yecla yo veré,

y si encima tengo sed, de este muro beberé.

 

 

2     2. Mi hijo me ha comentado, que parece una caca ¨pinchᨠen un palo, y aunque no va mal encaminado, en honor del mueble se ha creado.

 

3.       Cuatro esquinitas tienen mi cama, cuatro leones que me la guardan.

antes vivían en una plaza; ahora en un parque, bajo las ramas.

 

4.      En la calle san José, muchas cosas puedes ver,

aunque no te esperarás lo que te voy a contar:

caminaba por la acera y un día descubrí,

animales  de la granja, plantaditos frente a mí.

 

5.       En mi interior albergo la vida, aunque yo no tengo barriga.

 Repleto de agujeritos, como un enorme quesito.

Tan blanco como la luna, más grande que siete mulas.

Si me quieres encontrar, en el parque me hallarás.

 



Tenéis de plazo hasta las 23.59h del domingo 25 de abril. 

Si os surge cualquier duda podéis llamar al teléfono 639 53 59 00 (Juan Miguel)

¡Mucha suerte a los participantes! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario