miércoles, 7 de octubre de 2020

ASI TRABAJAN EN INF. DE 4 AÑOS

 L@s alumn@s de infantil de 4 años , también llamados por su seño Vero , " Lunitas ", nos dan la bienvenida y ya han empezado a contarnos cositas que van haciendo durante estos días, comenzamos a contaros como está siendo su nuevo curso y que están haciendo durante este tiempo ...

La vuelta al cole la han dedicado para aprender algunas normas nuevas , dinámicas de presentación , saludos divertidos , búsqueda de tesoros , bailes , cuentos , y muchos juegos en el patio, pudiendo disfrutar de la naturaleza siempre con seguridad y precaución.

También han aprendido a identificar los sentimientos ante esta nueva situación a través de “El árbol de los deseos “ y además se han convertido en unos expertos en "lavado de manos" mediante esta dinámica que van ir llevando a cabo en el aula van a asegurarse de una buena desinfección, la cual realizaran todos los días en clase, antes del almuerzo y después del patio. Además de usar gel cada vez que sea necesario.

A continuación os mostramos unas fotos de lo mas entretenidas , para así poder ver la cantidad de cosas que están haciendo nuestr@s niñ@s de 4 años .

     * Aprendendiendo a lavarnos las manos , muy importante para poder mantener una buena desinfección .









      
     * El Árbol de los Deseos , una bonita forma de que l@s niñ@s expresen sus emociones y deseos .


















No hay comentarios:

Publicar un comentario