lunes, 5 de junio de 2017

II Carrera Solidaria "Francisco Giner de los Ríos" a favor de AMPY

Tras sufrir mucho por las condiciones metereológicas, que al final nos dieron una tregua, se pudo realizar parte de las actividades organizadas para la II carrera Solidaria organizada por nuestro cole a favor de AMPY.

L@s niñ@s, los grandes protagonistas de la jornada, pudieron realizar las carreras en las distintas categorías, y los juegos organizados por ADA yeclano , todo ello en el complejo deportivo "Juan Palao".

También tuvimos una exhibición de Baile moderno a cargo de dos alumnas de la academia de Baile Cris Dance.

A pesar de la lluvia que nos acompañó a primera hora de la mañana y nos hizo posponer la Marcha solidaria al Domingo 18 de junio, sobre las diez y media despejó y se pudo realizar el resto de lo planificado. Bastante gente fue la que se acercó hasta allí para apoyar y colaborar con esta gran causa y pudimos concluir la mañana con la Milla Solidaria para adultos.

Nos quedamos con una gran satisfacción por el desarrollo del acto y la colaboración recibida tanto del AMPA del Giner que prepararon la carrera, como los miembros de Ampy y ayuntamiento por facilitarnos material e instalaciones. Agradecer también a Cruz Roja su asistencia y a Patricio nuestro Speaker.

Os dejamos un resumen fotográfico de la Carrera y os animamos a que nos acompañéis el próximo 18 en la Marcha que saldrá desde nuestro cole por el Yecla Valora y tras ella, terminaremos con el sorteo de los regalos cedidos por nuestros patrocinadores.

¡¡¡CONSERVAD VUESTROS DORSALES, porque les volveremos a dar uso!!!


































Exhibición de Cris Dance...



Milla Solidaria para adultos...



























Y aquí tenemos a muchos de los miembros del AMPA del Giner que colaboraron en la carrera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario