miércoles, 15 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO

El próximo sábado dia 18 de Junio, vamos a celebrar que se acaba este intenso y divertido curso 2015/2016, os dejamos las actividades programadas por la AMPA durante toda la jornada:



POR LA MAÑANA


11:00 H: Atrévete a trepar por el rocódromo: una divertidad actividad para escalar por la pared más alta de centro ¿Te van las emociones?

11:30 H: Taller de jardinería para niños: además de plantar diferentes tipos de semillas realizaremos un fantástico "crecepelos", imaginación al poder.

Al terminar el taller daremos paso a los ¡¡¡ JUEGOS DE AGUA!!! : carreras de jinetes, pesca de peces, juegos con esponja y la tan ansiada guerra de globlos, TE MOJARÁS...TE MOJARÁN, diversión asegurada en uno de los momentos más refrescantes. No olvidéis venir preparados con ropa y calzado cómodo para pasar un rato super divertido.

POR LA TARDE

19:00 H: Actuaciones Fin de Curso: los grandes artístias del Giner nos deleitaran con un repertorio de bailes de los mas variado: grandes clásicos del pop, éxitos del verano, y grandes hits, no podéis perdéroslo.

El orden de actuaciones será el siguiente:


  1. SEXTO A Y B.
  2. INFANTIL DE  3,4 Y 5 años.
  3. PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO.
  4. CUARTO Y QUINTO.
Después podremos disfrutar de la feria popular a cargo de los chicos de 6º curso, e incluso hay preparadas papeletas para el sorteo de suculentos regalos.

Para hacer más amena la velada tendremos preparado un BAR con bebida fresca y comida, para tomar un tentenpie.

¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario