miércoles, 27 de octubre de 2021

VIII CERTAMEN DE MICRORRELATOS "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS"

 Un año más, la comisión de comunicación del CEIP Giner de los Ríos de Yecla, nos presentan una nueva edición del Certamen de Microrrelatos "Francisco Giner de los Ríos". La Octava Edición, en la que se han propuesto tres palabras clave que han de ir perfectamente integradas en el microrrelato:   

  " OCHO, PINOCHO y BIZCOCHO"




El AMPA del Giner de los Ríos convoca el VIII certamen de Microrrelatos con el objetivo de fomentar entre los más jóvenes el interés por la lectura y la escritura creativa.

Con esta actividad, por supuesto, también perseguimos despertar la imaginación de todos los yeclanos y yeclanas que estén interesadas en la escritura en lengua española.

Por eso desde el AMPA y la Comisión de Comunicación del Giner, queremos animarte a participar en este concurso. Comparte con nosotros tus ideas más creativas y permítenos que te acompañemos en un viaje, que seguro será apasionante. ¡Déjanos disfrutar de tu historia!

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: 





Recuerda que el plazo expira el 17 de diciembre del 2021 a las 23:59 h y el fallo del jurado se hará público el 24 de Enero del 2022, coincidiendo con "el día internacional de la educación".

La comisión de comunicación, quiere animar a tod@ la comunidad Educativa, así como a tod@s l@s Yeclan@s a participar en el certamen. Ahora más que nunca deja volar tu imaginación y crea tu propio microrrelato.

Los microrrelatos ganadores serán publicados en el blog LOS OJOS DEL GINER y en los medios de comunicación que el AMPA considere oportuno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario