lunes, 18 de diciembre de 2017

PREMIOS IV Certamen Microrrelatos "Francisco Giner de los Ríos"

A 18 de Diciembre del 2017, la Comisión de Comunicación junto al AMPA del CEIP Giner De Los Ríos Yecla hace público el fallo del jurado del "IV Certamen de Microrrelatos Francisco Giner De Los Ríos Yecla", siendo el resultado:
                                 
CATEGORÍA ADULTO:
         
           -         GANADORA (PRIMER PREMIO): ): E-Book 7 pulgadas, patrocinado por la AMPA DEL CEIP GINER DE LOS RÍOS para: María LLorens Muñoz , por  "El rastro del tiempo".

           -         FINALISTA (SEGUNDO PREMIO) Bono material de librería "ARCOIRIS" para Pedro J. Díaz Lucas , por  ”Exhumación".


CATEGORÍA JUVENIL:

-         GANADORA (PRIMER PREMIO): E-Book 7 pulgadas,patrocinado por la AMPA DEL CEIP GINER DE LOS RÍOS para: María Beltrán Martínez por “El retrato”.

-         FINALISTA (SEGUNDO PREMIO): Bono material de librería “Yerma” para  Teresa Serrano Melero  por  "Un lugar mágico". 

CATEGORÍA ESCOLAR:

-         PRIMER PREMIO (GANADOR): Tablet 7 pulgadas patrocinada por la AMPA DEL CEIP GINER DE LOS RÍOS  para: Rubén Soriano Ortega  por “Destino de Muerte".  Alumno de quinto del CEIP Giner de los Ríos.

-         SEGUNDO PREMIO (FINALISTA): Bono material cedido por Librería "El Paseo de los libros" para: Lucrecia Martínez Gaspar por "El túnel del tiempo".

Los premios se harán entrega el día 21 de Diciembre durante  la fiesta de Navidad del colegio Giner De Los Ríos que comenzará a las 20:00 h. en el salón de actos.



Han sido 80 microrrelatos los recibidos, y participantes del certamen. El jurado ha estado compuesto por miembros del círculo poético y patrocinadores. Hemos superado con creces las expectativas para esta cuarta convocatoria, incrementándose el número de obras presentadas en cada edición, Muchas gracias a todos los participantes y a nuestras empresas colaboradoras. Os esperamos para la quinta edición.




COMISIÓN DE COMUNICACIÓN-----LOS OJOS DEL GINER-----

A.M.P.A. C.E.I.P. GINER DE LOS RÍOS
YECLA (MURCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario