jueves, 4 de enero de 2018

Las clases de segundo


 L@s alumn@s de segundo no paran de aprender, en sociales junto a su maestro Rodrigo, han realizado por equipos unos murales sobre las ditintas edades: prehistoria, edad antigua, edad moderna y edad contemporánea, y una vez terminado tuvieron que exponer a sus compañeros las caracteristicas más destacadas de cada una de ellas.










En ciencias naturales junto a su maestra Alba, estuvieron trabajando la clasificación de los animales vertebrados, para ello primero visionaron un vídeo con dicha clasificación: mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces. Después tenían pistas repartidas por toda la clase y cada alumn@ debía levantarse a buscar la pista que correspondía a cada tipo de vertebrado, l@s chic@s disfrutaron un montón buscando las pistas y agrupando en cada uno de los grupos, una actividad muy participativa.



  
 







Después completaron un "libro de exploradores". Es decir, un minibook con las pistas que tiene que cumplir un animal para poder ser mamífero, anfíbio, ave... os enseñamos el resultado final







 Gracias a los tutores Alba y Rodrigo por sus "master class".



No hay comentarios:

Publicar un comentario