miércoles, 7 de octubre de 2015

XXII Semana Cultural Giner de los Ríos (Abril 2.015)



 No queremos dejar la ocasión de ir incluyendo poco a poco en el blog las actividades que se realizaron el pasado curso, como la XXII Semana Cultural Giner de los Ríos, la misma tuvo lugar el pasado mes de Abril, y en ella se llevaron a cabo multitud de actividades y talleres organizados por el AMPA y el centro, entre otros: el día de nuestra convivencia, jornadas de puertas abiertas al colegio y pinturas en los muros exteriores, del proyecto Educa Arte.

Así como talleres de alfarería, experimentos en el aula de ciencia, intercambio musical con el colegio "Virgen de los desamparados" (Orihuela) con batukada, taller de estampación de camisetas, , juegos deportivos, partido de fútbol maestr@s/alumn@s, además del concurso GINERCHEF , todo un éxito de participación.

También pudimos contar con actuaciones musicales varias, como el concierto de ‘5mentarios’, cuenta cuentos y teatro de la mano del grupo  del cole: “los Ginesicos”.

El programa “La Lupa” de Teleyecla, se hizo eco de nuestra semana cultural y nos realizó un extenso reportaje, os dejamos el enlace para que no perdáis detalle.





Mucho trabajo por parte de todos los miembros del AMPA, y las correspondientes comisiones, y una gran recompensa con el éxito de público en todas las iniciativas…hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario